Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

Driver Utility Pro 9.0 [Full + Serial]





Si los dispositivos de hardware no están funcionando y si ha pasado una cantidad considerable de tiempo en busca de controladores de dispositivos, luego como conductor Utility Pro ™ es la solución.

Actualización de todos los controladores de dispositivo al instante con Driver Utility Pro ™ v9.0
Driver Utility Pro ™ es un producto de software que tiene una base de datos de más de 100K de Controladores equipo.
Es un solo clic, instante escaneo, actualizaciones y descargas de todos los controladores necesarios que faltan para su PC.
Se trata de Windows XP y Vista certificadas y optimiza el rendimiento de su equipo
Driver Utility actualizaciones de software y reparaciones de los controladores de dispositivos siguientes:

Tarjeta de Video Drivers
No tener los controladores adecuados de video significa que su monitor de vídeo y funciona mal. Usted debe tener los controladores adecuados para el monitor, tarjeta de gráficos de vídeo, VGA, y el sistema operativo para darle el rendimiento que se merece

Tarjeta de sonido Controladores de
Usted puede tener la tarjeta de audio o tarjeta de sonido conectado a la placa base o conectado al bus PCI pero no funcionará sin el acompañamiento controladores de la tarjeta de audio y sonido.

Los controladores USB
Su puerto USB del ordenador no reconoce los dispositivos conectados y te da un error del piloto. * El nuevo centro de USB no es reconocido por su software de funcionamiento. Estas y otras cuestiones relacionadas con el USB podría haberse abordado si el controlador adecuado se ha instalado.

Controladores de red Ethernet
¿Está teniendo problemas con el puerto Ethernet o Ethernet de la tarjeta? Ethernet, como cualquier dispositivo que se utiliza en los ordenadores, se necesita el software o controlador de los controladores necesarios para funcionar eficientemente. Puede ser que su equipo no puede conectarse a la conexión de su red LAN inalámbrica o de su equipo no puede comunicarse con otros ordenadores a través de una red compartida

Controladores de escáner
Su PC no detecta ni reconoce el escáner. Usted necesitará los controladores actualizados para obtener su trabajo escáner plano.

Controladores de impresora
Su PC no encuentra o no reconoce la impresora. Encuentra la actualización, los controladores específicos para la impresora y el ordenador.

Controladores de módem
Par de posibilidades de error. El módem no se conecta o usted lo están desconectados de Internet e incluso no responde. Los controladores de módem actualizado solucionar estos problemas.

Bajalo de aqui

0 Comments:

Post a Comment